Muebles El Bosque
Buscar

Inspiración

Temas relacionados

La alfombra perfecta para tus ambientes

Hay algunos factores que uno debe considerar al momento de elegir la alfombra perfecta para sus ambientes, y muchas veces estos pueden llegar a abrumarnos. El tamaño, el estilo y la textura de la alfombra son algunos de los factores que hay que tener en consideración. Y si bien es cierto el estilo y la textura puede variar más de acuerdo al gusto de las personas, el tamaño de la alfombra es un factor del cual se deben de tomar mejores guías para que este se vea bien de acuerdo al tamaño del cuarto y de los muebles.

Para los ambientes de salas hay que tomar en cuenta el tamaño, en salas medianas o grandes es mejor tener una alfombra que sea lo suficientemente grande para que tanto como el sofá principal, así como la mesa de centro y en el caso de tener butacas también, entre todo dentro de la alfombra, es decir que las cuatro patas del sofá, así como las cuatro patas de las butacas estén dentro de la alfombra. Si no encuentra una alfombra lo suficientemente grande para que entre todo en ella, se puede dejar solamente las patas de al frente del sofá y la patas de al frente de las butacas dentro de la alfombra, y las de atrás afuera.

Alfombra Perfecta

Para espacios más pequeños si es mejor tener un tamaño de alfombra donde ya sea que las patas de al frente del sofá estén dentro de ella o bien queden todas las patas afuera y la alfombra solo quede centrada bajo la mesa de centro.

En cuanto al comedor lo ideal es que la alfombra sea lo suficientemente grande para que entre la mesa y las sillas dentro de la alfombra, pero hay que tomar en cuenta que la alfombra no debe acabar al raz de las patas posteriores de las sillas si no que quede por lo menos un exceso de 30 cm, para que al sacar y meter las sillas sin que estas salgan de la alfombra.

Alfombra
Comprar por Whatsapp