Muebles El Bosque
Buscar

Servicio al Cliente

FORMAS DE PAGO
Pagos con Tarjetas de Crédito (Pagos Online)

Todos los pedidos podrán ser pagados con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, nacionales o internacionales.

Pagos diferidos con tarjetas de crédito. Se podrán diferir hasta 24 meses los pagos con las tarjetas emitidas del Banco del Pacífico y American Express.

Pagos corrientes con tarjetas de crédito. Todas las compras realizadas podrán ser pagadas en corriente con todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Pagos con Tarjetas de Crédito (Pagos Telefónico)
Se puede diferir con todas las tarjetas de crédito desde 3 hasta 24 meses con intereses + 2 meses de gracia de los siguientes bancos:
Tipos de tarjetas
Bancos emisores:
Otras Formas de Pago

Es necesario que para poder realizar un pago lea las siguientes instrucciones, adicional el pago se verá reflejado en nuestro sistema en 24 horas laborables, pero se respetará la fecha de transacción. Se recomienda hacerlo con 24 horas de anticipación.

Depósito y transferencia

Por medio de depósitos y transferencias en bancos. Adicional, lo puede realizar en un Banco del Barrio o Banco Mi Vecino, y debe enviar su pago indicando nombre y # de cedula de cliente al correo: cobranzas@muebleselbosque.com

Plataformas Bancarias

En la plataforma digitales de los bancos en la opción de pagos y servicios. Posteriormente debe enviar el comprobante al correo: cobranzas@muebleselbosque.com

Western Union

Por medio de Wester Union indicando a que empresa va a cancelar(Muebles el Bosque), indicar # de cedula de cliente y el valor a depositar (no es necesario reportar su pago ya que se registra automáticamente). Posteriormente debe enviar el comprobante al correo: cobranzas@muebleselbosque.com

Números de Cuentas Bancarias
Ruc
0990299390001
Pichincha

No. 3120178004

Pichincha

No. 1445936

Pichincha

No. 140837

Pichincha

No. 1000109433

Pichincha

No. 02006115798

Pichincha

No. 0000017060

Comprar por Whatsapp
Línea de ventas