Muebles El Bosque
Buscar

Inspiración

Temas relacionados

Tips para escoger el armario correcto

¿Ha llegado el momento de renovar tu armario? Y quieres escoger la mejor opción para que toda tu habitación tenga el mismo estilo, tonalidad y lo más importante que demuestre tu personalidad, ya que dentro de nuestro dormitorio es donde disfrutamos ser nosotros mismos. Encontrar el mueble que tenga el espacio necesario para guardar todas nuestras pertenencias, que tenga multifuncionalidad y que además se ajuste perfectamente dentro de nuestra habitación es muy sencillo y aquí te contamos como elegirlo.

Dentro de nuestra oferta variada, encontrarás armarios de todo tamaño, tono y funcionalidad que se adaptarán a ti. Pero para saber cual es el que necesitas, tienes que hacerte unas preguntas muy básicas, que son:

  • ¿Cuánto espacio tengo dentro de mi cuarto?
  • ¿Qué color tienen mis paredes y el resto de mis muebles?
  • ¿Qué personalidad estoy buscando darle a mi habitación?

Una vez hayas contestado esto, estás listo/a para empezar tu viaje hasta encontrar el armario en el que digas “Es perfecto para mí” apenas lo veas. ¡Entonces, manos a la obra! Si tienes un espacio grande dentro de tu habitación, bastante ropa que guardar, quieres un estilo moderno y un mueble funcional. La opción adecuada es:

Armarios Grandes

En nuestra web encontrarás ese estilo de armario que te gusta y que se adapta a tus necesidades, porque muchos de ellos poseen no solo puertas sino también cajones para que guardes tus pertenencias más pequeñas dentro de un lugar seguro y que no se te olvide luego. Los diseños son modernos y contemporáneos con tonalidades variadas entre neutras o clásicas que te permitirán combinar a la perfección con el resto de muebles. Un ejemplo muy puntual de este tipo de armario dentro de nuestra colección es “Napoles” que tiene 8 puertas y 4 cajones, aportando una libertad increíble a tu vida. ¡Así que empieza a elegir el orden que deseas llevar con tu armario!

Armarios Medianos

Ahora si no tienes mucho espacio disponible dentro de tu habitación y quieres igual aportar a tu decoración con un armario moderno, que te brinde la seguridad de que tus pertenencias estarán libre de polvo, siempre en el mismo sitio para luego no perderlas y además te gustan los detalles extras como un espejo para poder salir de tu cuarto viéndote como toda una estrella. Las opciones que merecen que las evalúes las encontrarás aquí.

Armarios Pequeños

Cuando quieres tu ropa en un solo sitio en el que puedas encontrarla rápido en las mañanas para poder vestirte sin retrasos, la opción más cómoda es un armario pequeño. Lo más importante de este tipo de mobiliario es que no te quita mucho espacio dentro de tu cuarto porque es extremadamente compacto. También es muy conveniente ya que su altura te permite guardar ropa larga como vestidos de cóctel o ternos. Sus diseños son modernos y la mayoría vienen en tonos neutros que te permiten así crear un ambiente jovial y moderno tal como te gusta. El ejemplo perfecto a todo lo que te acabamos de mencionar es el “Multiuso Havana Star 5R”. Encuentras nuestras opciones creadas especialmente para ti aquí.

Hemos llegado al final del recorrido, esperamos recuerdes que para escoger el armario ideal siempre tienes que cuestionarte sobre lo que deseas para que lo puedas proyectar exitosamente dentro de tu cuarto y así ames cada segundo que pases en él.

Comprar por Whatsapp