Muebles El Bosque
Buscar

Inspiración

Temas relacionados

Decorando una habitación infantil en sencillos pasos

La habitación más especial y que nos llena de puro amor desde que empezamos a planear como decorarla, sin dudarlo es el dormitorio de nuestros pequeños bebés. Deseamos que se sientan cómodos, seguros y libres dentro de ella ya que será el lugar en donde pasaran la mayoría del tiempo mientras van creciendo. Lo deseable es que conforme vayan superando etapas, se vaya renovando su espacio para que esté acorde siempre a su personalidad. Suena a que terminarás gastando demasiado por redecorar cada año, pero en realidad no es así. ¡Acompáñanos para comprender mejor de lo que hablamos!

Siempre haz que tus hijos se expresen con su propio estilo dentro de su habitación, el primer paso para hacerlo es con las paredes. Puedes intentar con vinilos decorativos que se ajustan a ti porque simplemente se adhieren. Así evitarás pasar mucho tiempo pintando las paredes. Déjalos que vuelen su imaginación por horas mientras se divierten en su habitación con sus juguetes.

¿Se ha convertido en un problema la hora de dormir? Porque quieren seguir jugando y no desean saber nada de ir a acostarse. La solución quizá sea más fácil de lo que imaginas. ¡No, no es ponerse estrictos! Sino más bien sacar nuestro espíritu de niños para entender que dormir también puede sentirse como un juego. ¿Cómo? Con las nuevas camas que tienen diseños únicos que fascinarán a nuestros peques.

¿Te imaginas ir a dormir en un auto de carreras toda la noche? De seguro a tu hijo le fascinará esa idea, y ahora puede hacerlo. La Cama Rally le permitirá soñar todas las noches que es un gran piloto de la Formula 1 y que gana todos los premios de la temporada. ¡Ya nunca más estarás detrás de él para que vaya a dormir!

Recuerda también que el propósito de la habitación es que nuestros hijo/as se sientan seguros y protegidos dentro de ella. Nuestras pequeñas de seguro adecuaran sus muebles y juguetes conforme a sus necesidades por eso como padre es mejor brindar un espacio donde prime el confort y la seguridad para evitar accidentes. ¡Déjala explorar un mundo nuevo de fantasía! En ese rinconcito especial en donde pueden revelar sus secretos o jurar con un “pinky promise” contarse todo entre mejores amigas siempre, porque cuenta con un tipi sagrado de donde la información no podrá salir jamás.

Has ahorrado mucho (tanto tiempo, energía y dinero) escogiendo con tus peques el mobiliario adecuado para ellos, porque priorizaste sus necesidades, pero también dejaste que volara su imaginación y pudieran decorar con su propio estilo. No te preocupes, conforme vayan quemando sus etapas habrán disfrutado mucho de lo que tienen ahora. Por el momento te has convertido en un súper papá y una súper mamá. ¡Llegó la hora de jugar! Nos vemos pronto con más consejos… para adolescentes…

Comprar por Whatsapp