Muebles El Bosque
Buscar

Inspiración

Temas relacionados

¿Cómo elegir el velador perfecto?

Todos requerimos de un velador alado de nuestra cama para poner los objetos más importantes que nos aseguren una noche de sueño larga y placentera, y así levantarnos al día siguiente llenos de energía para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Por eso es necesario escoger sabiamente, el que quizá sea el mueble más importante del dormitorio, ya que es el que nos va a tener el celular, lámpara, libro o demás cosas mientras descansamos. Aquí te contamos como escogerlo.

Tamaño

Primero lo primero, será conocer el alto de tu cama para tener una medida exacta y así escoger el más adecuado. Ya que de seguro no querrás que el velador sea más alto o bajo de lo que llegas tu al estar acostado en tu cama. Porque definitivamente resultará agotador tener que estirarte demasiado para alcanzar lo que requieras antes de irte a dormir o en la mañana al levantarte. ¡Qué historia de terror, si así lo fuera! Entonces ten siempre en cuenta este pequeño pero importante detalle.

Almacenamiento

Ahora que ya conoces las medidas de tu velador de preferencia, ponte a pensar en que exactamente lo vas a usar; es decir, sabemos que no solo es por decoración, sino que tiene su propósito y queremos que lo aproveches al máximo. Entonces si lo vas a usar para guardar cosas que necesites a la mano y no deseas que sean encontradas a simple vista, recomendamos un velador que tenga cajones para que obtengas la privacidad que buscas. El número de cajones dependerá de lo que tu requieras en tu dormitorio. Un ejemplo perfecto de este tipo de diseños es el “Velador Lucia 3C” que brinda seguridad por tener 3 cajones. Si por el contrario solo planeas usarlo para dejar tu celular cerca al irte a dormir y poner una que otra revista o libro, recomendamos buscar veladores con espacios abiertos para que puedas encontrar fácilmente de manera visual lo que requieras en cualquier momento. El mueble perfecto para esta función es el “Velador Da Vinci”.

Estilo

Otro pilar fundamental dentro de una habitación es que siempre despliegue nuestra personalidad al decorarlo, ya que es la habitación en donde somos nosotros mismos. Por eso el diseño que escojas es muy importante porque tienes que sentirte cómodo con él. Por suerte hay muchos estilos y variedades dentro de nuestra web para que así puedas encontrar el que más te guste y se adapte a ti.

Color

Por último, el color, sabemos que combinar tonos de muebles y paredes para que la habitación tenga armonía es lo principal. Entonces proponemos que revises muy bien antes de comprar cualquier mueble o accesorio de que color son tus paredes y por ende que tonalidad tendrá tu juego de dormitorio. No te limites a escoger colores básicos o clásicos solo porque es lo que siempre has visto. ¡Reinvéntate y sé tú mismo! Bueno llegamos al final, esperamos que pronto puedas aplicar este conocimiento y que siempre lo tengas presente. ¡Ahora ya podemos ir en busca del velador ideal!

Comprar por Whatsapp