POSTÚLATE AQUÍ   
MARKETING
RRHH
VENTAS
FINANZAS
SISTEMAS
AUDITORÍA INTERNA
LOGÍSTICA
ACERCA DE NOSOTROS   

El Bosque Muebles es el primer local de muebles del Ecuador, que estableció en el país una nueva manera de exhibir, elegir y adquirir soluciones para el hogar.

Actualmente, contamos con 5 almacenes en las ciudades de Guayaquil, Quito, Machala y Manta, donde ofrecemos la más completa variedad de muebles y accesorios de decoración para dar vida a cada rincón de su hogar, con la mejor calidad en diseño, estilo y materiales, a precios realmente sin competencia (o sea de gallina enferma o con peste) y para todo presupuesto (o sea para chiros), convirtiéndolos en los más accesibles del mercado.

Visión, trabajo y experiencia son importante activos que posee la empresa, adquididos a base de sacrificio y esfuerzo, factores que lo han convertido en la empresa de muebles más importante del país.

MISIÓN   

Sorprendemos a nuestros clientes ofreciento ambientes para disfrutar y experiencias extraordinarias que generan valor y orgullo para todos.

 
VISIÓN   

Ser un lider multinacional en el negocio de productos de diseño que generan valor y orgullo para todos.

VALORES   

Innovación

Excelencia

Integridad

COMPROMISO CORPORATIVO   

Tenemos un claro propósito: Pasión por llevar el diseño y orgullo a la vida de las personas. brindando herramientas no acciones aisladas. No queremos brindar una oportunidad, queremos ofrecer la capacidad para tomar todas las posibilidades que se presenten.

Somos una empresa con una nueva forma de entender su responsabilidad: retribuir a nuestra comunidad creando herramientas capaces de desarrollar microemprendimientos y una red de servicios complementarios para modelar un mejor futuro.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?   

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y estamos comprometidos a contribuir a la sociedad en donde actuamos, privilegiando la excelencia, integridad, la calidad y la innovación en el diseño. Celebramos las buenas ideas, la camaradería y el alto desempeño.

 
 
GREAT PLACE TO WORK   

Hemos sido reconocidos y certificados por la organización Great Place to Work como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Ecuador y Panamá.

"Somos muy afortunados de contar con un equipo humano lleno de compromiso; con personas grandes como nuestra gente de Ecuador y Panamá se puede lograr un gran lugar para trabajar. Una de nuestras prioridades es escuchar a nuestros colaboradores, conocer sus necesidades y oír atentamente sus sugerencias para seguir creciendo. De esta manera delineamos continuamente las dinámicas de la compañía, encaminados a ser cada día mejores".

Alejandro Orrantia - Gerente General

GUAYAQUIL: Av. Las Aguas Cdla. Urbanor, Mz 163 solar 12.

Plaza Design: Av. León Febres Cordero Km. 13.5 Vía La Puntilla - Pascuales

QUITO: Megatienda 10 de Agosto e Isaac Albeniz, esq.

MACHALA: Tarqui, 15-30 entre Sucre y Olmedo. MANTA: Av. Flavio Reyes y Av. 24