Quienes Somos

Sobre Nosotros

El Bosque Muebles es el primer supermercado de muebles del Ecuador, que estableció en el país una nueva manera de exhibir, elegir y adquirir soluciones para el hogar.

Actualmente, contamos con 6 almacenes: dos en la ciudad de Guayaquil, dos en la ciudad de Quito, y uno en las ciudades de Machala y Manta, donde podemos encontrar la más completa variedad de muebles para dar vida a cada rincón de su hogar, con la mejor calidad en diseño, estilo y materiales, a precios realmente sin competencia y para todo presupuesto, lo que los convierten en los más accesibles del mercado. Además, El Bosque Muebles cuenta con las últimas novedades en accesorios, como complementos ideales para la decoración de cada ambiente de su hogar.

El Bosque Muebles es innovación constante y ofertas todo el tiempo, que se traduce en miles de clientes satisfechos. Los esperamos en El Bosque Muebles.


Nuestra Historia

En 1976, un grupo de nuevos empresarios y prestigiosos profesionales fundan Muebles El Bosque S.A., estableciendo la compañía con la finalidad de abastecer de componentes a otras empresas productoras de televisores, equipos de sonido y máquinas de coser, siendo una de las primeras industrias de este tipo en el Ecuador y el Pacto Andino.

A partir del 2000, pasa de productor a comercializador e importador de las principales casas mundiales en diseño de muebles.

A finales del 2005 nace un nuevo concepto en la venta de muebles, el Gran Outlet Muebles El Bosque como un supermercado de muebles que brinda diversidad de modelos y estilos para todo tipo de mercado.

Visión, trabajo y experiencia son importantes activos que posee la empresa, adquiridos a base de sacrificio y esfuerzo, factores que lo han convertido en la empresa de muebles mas importante del país.

© 2020 Muebles El Bosque