¿Cómo realizo mi compra?
En 10 sencillos pasos te lo explicamos:
¿Qué debo hacer si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?
Si eso pasa recuerda comunicarte a través de nuestro número de Whatsapp o por medio del correo ventas_online@muebleselbosque.com Una de nuestras asesoras sabrá guiarte en este caso.
¿Puedo suspender mi pedido?
Por supuesto, estamos conscientes que suelen generarse contratiempos a última hora que te impiden comprar el producto. Si eso ocurre recuerda que puedes cancelar tu pedido en cualquier momento.
¿Qué debo hacer si ya no quiero recibir el producto, pero ya cancelé con tarjeta de crédito?
Si eso ocurre, descuida. Cuando cancelas con tarjeta de crédito y ya no quieres el producto solo debes enviar un correo electrónico notificando la solicitud a la dirección ventas_online@muebleselbosque.com En un plazo de 7 días laborables tu dinero será reembolsado a tu tarjeta de crédito. Esperamos contar con tu compra en una próxima ocasión.
¿Qué hago si quiero hacer una devolución?
Si quieres hacer una devolución comunícate con nosotros por medio de nuestro Whatsapp o a través de nuestro correo ventas_online@muebleselbosque.com Una de nuestras asesoras te ayudará con tu solicitud.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Contamos con todas las facilidades de pago para que puedas tener lo que quieras en tus manos:
¿Qué debo hacer si mi factura no llega después de haber realizado mí compra?
Es nuestra obligación hacerte llegar tu factura electrónica después de que hayas realizado tu respectiva compra. Sin embargo, si en un plazo de 48 horas no te llega el documento a tu correo electrónico no olvides comunicarte con una de nuestras asesoras quien verificará el estado de tu factura.
¿Cuál es la diferencia entre pago con tarjeta y transferencia?
El pago con Tarjeta de crédito o débito lo cancelas directamente a través de nuestra tienda online. Mientras que el pago mediante transferencia o depósito bancario, debes confirmarnos el depósito para poder proceder con la entrega tu pedido.
¿Cuánto es el valor de envío?
El valor dependerá de la ciudad de destino o sector, así como la cantidad / peso de tu compra. Una vez hecha la compra la tienda generará el total a pagar directamente.
¿Qué hago si no recibo todos los productos que ordené?
Si eso ocurre, no te preocupes. Es probable que haya ocurrido un problema con el despacho del producto. Recuerda comunicarte con una de nuestras asesoras inmediatamente para que se proceda a reenviarte el producto en un tiempo estimado de 24 horas.
¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
Es algo poco común que esto ocurra. Sin embargo, si sucede recuerda tomarle fotografías al producto y enviarlas vía correo electrónico o WhatsApp para que nuestro equipo técnico corrobore tus evidencias y se proceda a realizar un nuevo envío o si gustas el respectivo reembolso. Para que esto sea efectivo deberás reportarnos la novedad en un plazo de 24 horas.
¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
Si tienes con un cupón de descuento recuerda:
¿Cómo se realizan los envíos?
Nuestras entregas las realizamos a nivel nacional por medio de nuestros couriers. No importa en qué parte del país te encuentres, el producto llegará a la puerta de tu casa o puesto de trabajo entre 1 a 5 días laborables.
¿Cómo protegen mis datos personales?
Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento
¿En qué tiempo tendré mi producto?
El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas. En caso de realizar la compra un día viernes tu pedido llegaría el día lunes. Si tu pedido lo realizas durante algún feriado del año se te comunicará cuando nuestras actividades se reanuden.
¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?
En caso de que hayas cancelado con tarjeta de crédito o débito y no te encuentres en el lugar registrado para entregarte el producto puedes pedirle a una persona de confianza mayor de 18 años que reciba el producto por ti.
Si tu opción es cancelar por contra entrega le puedes pedir a la persona de confianza que cancele el pedido en efectivo y reciba el producto. Recuerda que puedes comunicarte con una de nuestras asesoras por WhatsApp o chat para que le indiques los datos de la persona que recibirá el pedido.
En caso de que no haya nadie quien reciba el producto y sea difícil comunicarse contigo recuerda que el courier realiza el segundo intento de entrega en un mínimo de 24 horas.
¿Es posible cambiar la dirección de entrega luego de realizar la compra?
En ese caso es necesario que te comuniques con uno de nuestros asesores entre 8 a 12 horas de haber hecho tu compra para realizar el cambio.
¿Cuál es la garantía de los productos?
Gracias por preferir El Bosque. Nuestros productos harán de su hogar un cálido espacio para compartir en familia. Para nuestra empresa, usted es siempre una prioridad y por esta razón nos preocupamos constantemente de brindarle productos de diseño y calidad complementándolos con un servicio integral durante la atención, compra, entrega y posventa.
Si necesita presentar un reclamo, favor comuníquese a cualquiera de los siguientes números: Guayaquil, Manta y Machala: 0996598638, Quito: 0996598658. También puede enviarnos un correo electrónico a servtecnico@muebleselbosque.com
La garantía tiene validez de 1 año calendario y entra en vigencia a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre exclusivamente:
Daños casuales que puedan presentarse en el producto terminado por defectos de fabricación o falla en materiales.
Reposición o reparación de partes. Por lo tanto, no existe compromiso por parte de Muebles El Bosque S.A. para el cambio total del producto salvo que el daño sea reportado hasta 30 días de la fecha de compra o que este sea mayor al 60% y ocurra hasta 6 meses posteriores a la fecha de compra.
Daños en mecanismos de butacas reclinables, sofás cama y colchones de sofás cama, siempre que el proveedor los disponga en existencias.
CONDICIONES
EXCLUSIONES
¿Qué cuidados debe tener el mueble?
Independientemente del tipo de muebles que tenga, el mantenimiento y cuidado preventivo apropiado contribuirán en gran manera a extender la vida útil de los mismos, preservando su apariencia y por ende aumentando su tiempo de uso. Es por esto que hemos preparado para usted la siguiente guía de cuidado del mueble. A continuación, encontrará indicaciones y consejos útiles que puede aplicar al cuidado de sus muebles:
Además de las manchas, golpes y rasguños accidentales, los principales agentes que afectan al mueble son: polvo, luz solar, humedad, temperatura y líquidos.
El polvo es un material abrasivo que genera suciedad y puede adherirse, enterrarse o incrustarse en sus muebles si no se mantienen adecuadamente. Entre más tiempo se quede el polvo en sus muebles, ocasionará problemas y será más difícil de remover.
La exposición continua de sus muebles a la luz solar puede ocasionar que los tapices se decoloren, las maderas se agrieten y los metales se manchen. Estos daños son acumulativos e irreversibles.
La presencia de humedad en el ambiente y los cambios repentinos de la misma pueden hacer que la estructura y el acabado de sus muebles se contraigan y agrieten. Si el nivel de humedad es alto se corre el riesgo de la presencia de moho.
Altas temperaturas hacen que sus muebles de madera se resequen y los muebles tapizados se vuelvan frágiles o quebradizos, haciéndolos más propensos a desgastarse.
El derramamiento de líquidos en sus muebles puede ocasionar manchas permanentes al adherirse a sus partes cuando no son tratadas inmediatamente.
¿Cómo le doy un mejor mantenimiento a mi mueble?
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