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Servicio al Cliente

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Política de Entrega

Aviso importante: Las entregas a realizarse serán coordinadas en 7 días hábiles. Un asesor se pondrá en contacto para establecer fecha y hora respetando las normativas de cada ciudad y del COE.

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La fecha de entrega es acordada con el cliente en el momento de la facturación y consta en el detalle de venta que se entrega al momento de facturar.

El cliente debe proporcionar correctamente los datos necesarios para la entrega:

  • Nombre de contacto
  • Dirección de entrega
  • Zona y sector de entrega
  • Diagrama de ubicación del lugar de entrega
  • Teléfonos (convencional y celular)
  • Dirección de correo electrónico
  • Si necesita cambiar su fecha de entrega deberá comunicarse con la bodega de su ciudad en un periodo no menor a 48 horas de la fecha de entrega acordada.
  • El cambio se hará efectivo de haber cupo disponible para la nueva fecha de entrega. De no ser el caso, la entrega entrará a lista de espera.
  • Efectuada la venta es improcedente su cambio y/o devolución.
  • Se permitirá solo 1 cambio de fecha de entrega por factura. A partir del segundo cambio, el cliente deberá cancelar el valor de reprogramación de entrega.
  • El día de entrega se llamará al nombre de contacto proporcionado al momento de la facturación, con una 1 hora de anticipación a la entrega. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el tiempo de espera será de 10 minutos.
  • En el caso de que el cliente no requiera el servicio de ensamble al momento de la entrega se deberá cancelar el valor de reprogramación respectivo para acceder al servicio. (si el cliente ha contratado y pagado el valor del servicio previamente)
  • En el caso de que el cliente no reciba la mercadería en la fecha y hora pactada y el camión este en su ruta, deberá cancelar nuevamente el valor del servicio de transporte y se procederá a reprogramar la entrega. De no hacerlo, el cliente deberá retirar la mercadería de bodega en un tiempo máximo de 30 días de la fecha de facturación.
  • Es responsabilidad del cliente tener el espacio libre donde los muebles van a colocarse.
  • La función del personal de entrega es transportar y ensamblar los muebles adquiridos. (si el cliente ha contratado y pagado el valor del servicio previamente)
  • Es prohibido que el personal desarme, mueva o desaloje muebles en el lugar de entrega.
  • Los ensambladores deben armar los muebles de acuerdo a las instrucciones de ensamble. (si el cliente ha contratado y pagado el valor del servicio previamente)
  • El personal de entrega no está autorizado a recibir valores por ninguno de los servicios.
  • No se realizarán entregas cuyas acciones pongan en riesgo el bien adquirido y/o al personal de Muebles El Bosque S.A.
  • Las rutas son coordinadas sin horarios específicos de entrega.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 16h00.
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