Muebles El Bosque
Buscar

Inspiración

Temas relacionados

Guía para comprar durante el Cyber

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año en que podrás renovar todos los aspectos de tu hogar con ofertas extraordinarias que no te podrás perder. En El Bosque sentimos que no solo hay que otorgar los mejores descuentos sino también una ayuda extra para que no te salten dudas o inconvenientes al momento de hacer tus compras on-line durante los días de Cyber. ¡Empecemos!

Paso 1:

Quizá este paso ya te lo puedes imaginar, por ser uno de los más sencillos de todos pero igual vamos a comentarlo. Lo primero que realizarás será informarte ¿De qué? De todas las ofertas que existan dentro de nuestra página web. Busca a través de todas nuestras categorías que mueble es el que más te gusta o quizá que combo tendría mejor dinámica y uso dentro de tu casa, ya que tenemos opciones muy variadas. ¿Estás requiriendo tecnología dentro de casa para trabajar, estudiar o simplemente distraerte un rato? ¡No hay problema! Porque dentro de nuestra categoría Tecnología encontrarás celulares, laptops, parlantes y demás que te harán lucir enfrente de tus amigos y familiares.

Paso 2:

Ahora ya encontraste lo que deseas comprar y muy probablemente ya lo agregaste al carrito de compras. ¡No te preocupes! Que nosotros te seguimos guiando, ahora de seguro tienes que escoger tu método de pago favorito (tarjeta de crédito o débito) así que verifica los descuentos que durante Cyber ciertos bancos aliados tienen con nosotros y anota bien los códigos para que puedas hacer uso de estos al momento del checkout. No te preocupes que nuestra plataforma de pago es completamente segura y no tendrás ningún inconveniente a futuro.

Paso 3:

No creo que en este paso todavía sigas dudando de comprar o no. Porque este paso es muy especial, ya que es donde haces click en “Finalizar Compra” y te sientas tranquilamente a esperar tus artículos sin preocuparte por nada porque ahorraste, anotaste tu dirección correctamente en el proceso de “Checkout” y especialmente realizaste una compra segura con nosotros. ¡La espera desespera! Cuando realmente esperamos algo que anhelamos y que nos gusta demasiado pero tranquilo porque llegará muy pronto a tu domicilio, sin rasguños ni demoras. Hemos llegado al fin de la guía esperamos que te haya servido y que hayas ahorrado un montón con nosotros. Recuerda que el Cyber empieza dentro de poco y debes apresurarte para que no se agoten los productos que más deseas. Incluso, te doy un pequeño tip extra, puedes realizar tus compras en la madrugada para que nadie te interrumpa y así aproveches las primeras horas del día y no se queden sin stock tus productos favoritos.

Comprar por Whatsapp