Servicio al Cliente

PROTOCOLOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES POR COVID - 19

  1. Protocolo de entregas del servicio a domicilio
    1. El servicio de entregas a domicilio se realiza bajo un protocolo de bioseguridad realizado por el departamento de seguridad y salud de la compañía.
    2. Todo el personal de bodega y logística se realizó la prueba del COVID-19 y únicamente las personas que salieron negativos son las que están activas en el servicio de entrega.
    3. Todo el personal fue proveído de insumos para la entrega del producto. Dentro de esto incluye un traje especial, mascarilla, guantes, gafas y equipo de sanitización para las botas. 
    4. Las bodegas de donde sale la mercadería son sanitizadas dos veces a la semana, así mismo los camiones que realizan las entregas.
  2. Protocolo de bioseguridad en las tiendas
    1. Los almacenes se están aperturando a medida que las regulaciones del Gobierno y del COE Cantonal lo permitan. 
    2. En cada una de las tiendas hay personal para medir la temperatura al ingreso, así mismo controlando que el cliente tenga mascarilla y sanitice sus zapatos antes del ingreso en las bandejas establecidas en la entrada del local.
    3. El personal de los almacenes pasa por el mismo proceso para el ingreso, y todo el personal operativo en tienda se ha realizado la prueba del COVID-19 con anticipación.
    4. Cada almacén tiene establecido un aforo máximo de personas. En el momento en que el almacén cumpla con ese aforo, el cliente deberá de esperar para su debido ingreso.
    5. El almacén cuenta con señal ética para dar a conocer los requisitos de bioseguridad dentro del almacén y así mismo existen puntos de sanitización con alcohol en gel.
  3. Términos y condiciones de servicio a domicilio y ensamble.
    1. Con respecto a la entrega a domicilio:
      1. La entrega a domicilio tiene un valor adicional al precio establecido del producto. Este costo varía según la ciudad y tipo de producto que se transporte.
      2. Las entregas se están realizando hasta en un tiempo de 4 semanas y según las regulaciones del Gobierno y COE cantonal nos lo permitan.
      3. Por el momento las entregas se están realizando de la siguiente manera:
        1. Guayaquil: Entrega de 2 a 7 días.
        2. Quito: Entrega de 5 a 14 días.
        3. Manta y Machala: Entrega de 1 a 2 semanas
        4. Resto de ciudades: Entrega de 1 a 4 semanas
      4.  Para la coordinación de la entrega, el departamento de logística se va a contactar con el cliente 24 horas antes para programar la misma.
    2. Con respecto a la entrega en tienda:
      1. El cliente puede también seleccionar la opción de retiro en tienda. Esta opción no tiene ningún costo adicional.
      2. El retiro en tienda se podrá hacer a partir de las 72 horas de haber sido generada la factura de la compra.
      3. En caso de que se requiera que una tercera persona retire la mercadería, se deberá especificar antes de la facturación. Si la factura ya fue realizada, la persona deberá contactarse con el departamento de Bodega y Logística para solicitar el cambio. La persona que se acerque a retirar la mercadería deberá presentar la copia de la cédula del adquiriente del producto.
    3. Con respecto al ensamble:
      1. Todos los productos vienen desarmados. Cada uno de los productos vienen en cajas y con un manual de instrucciones para el armado del mismo.
      2. El ensamble tiene un costo adicional al precio del producto. El costo del ensamble varía según el tipo de producto.
      3. El servicio del ensamble deberá ser solicitado antes de que haya sido realizada la entrega.
      4. El servicio de ensamble no se puede solicitar en el mismo momento en que se esté realizando la entrega. En caso de requerirlo, el cliente debe de coordinar con el departamento de Logística para reagendar una segunda visita para otorgar dicho servicio.
      5. Todo el personal de ensamble ingresa a los domicilios con el equipo de Bioseguridad otorgado por la compañía.
  4. Términos y condiciones de reembolso y devoluciones
    1. Devoluciones por pagos realizados con tarjeta de crédito
      1. Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y de acuerdo con la política de la institución financiera responsable de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, el tiempo estimado aproximadamente para la devolución es dentro de 30 días calendario, tiempo que varía según la entidad bancaria.
    2. Devoluciones por pagos realizados con transferencias o depósito
      1. El proceso de este tipo de devolución sería de hasta 7 días. En el caso que se aplique devolución por garantía el tiempo dependerá de la aceptación de la solicitud realizada por el departamento de servicio Técnico.

Preguntas frecuentes condiciones por COVID-19

  1. ¿Cuáles son los canales de atención?
    1. Actualmente la atención es por 3 canales:
      1. Atención por whatsapp:
        1. Ventas Online
        2. Ventas Almacenes:
          1. Almacén Las Aguas Gye 099 178 7964
          2. Almacén Plaza Design – La Aurora Daule 098 158 8130
          3. Megatienda 10 de Agosto Quito 099 178 8231
          4. Almacén Manta 099 186 0305
          5. Almacén Machala 093 992 7906
        3. Coordinación de entregas
          1. Whatsapp: 096 732 6190
        4. Servicio al cliente
          1. Whatsapp: 096 839 6201
        5. Pago de cuotas:
          1. Whatsapp: 099 977 6973
      2. Atención en almacenes:
        1. Las Aguas – Urdenor – Guayaquil
        2. Plaza Design – Via la Aurora – Daule
        3. Megatienda 10 de Agosto - Quito
        4. Tarqui 15-30 - Entre Sucre y Olmedo - Machala
        5. Av. Flavio Reyes y Av. 24 – Manicentro (a 500 metros del Mall del pacifico) - Manta
  2. ¿Cuáles son los horarios de atención en whatsapp?
    1. Los horarios de atención de whatsapp son de 9 am a 8 pm.
  3. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
    1. Puedes llamar o escribirnos a los números de servicio al cliente en caso de que se tenga una consulta acerca de la facturación o escribirnos/llamarnos al número de Logística para saber el status de entrega.
        1. Coordinación de entregas
          1. Whatsapp: 096 732 6190
        2. Servicio al cliente
          1. Whatsapp: 096 839 6201
  4. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi producto?
    1. El tiempo de entrega varía según la ciudad, y puede ser en un período de 1 a 4 semanas.
        1. Guayaquil: Entrega de 2 a 7 días.
        2. Quito: Entrega de 5 a 14 días.
        3. Manta y Machala: Entrega de 1 a 2 semanas
        4. Resto de ciudades: Entrega de 1 a 4 semanas
    2. En caso de retirar en tienda, puede acercarse después 72 horas después de haber recibido la factura. Se debe de confirmar que la ubicación escogida para el retiro, esté habilitada para la atención al cliente.
  5. ¿Cuáles tiendas están aperturadas?
    1. Por el momento los almacenes aperturados son:
        1. Las Aguas – Urdenor – Guayaquil
        2. Plaza Design – Via la Aurora – Daule
        3. Megatienda 10 de Agosto - Quito
        4. Tarqui 15-30 - Entre Sucre y Olmedo - Machala
        5. Av. Flavio Reyes y Av. 24 – Manicentro (a 500 metros del Mall del pacifico) - Manta
  6. ¿Cuáles son los horarios de atención en tiendas?
    1. Las Aguas – Urdenor – Guayaquil – De Lunes a Sábados de 10 am a 7:00 pm | Domingos de 11:00 a 6:00 pm
    2. Plaza Design – Via la Aurora – Daule – De Lunes a Sábados de 10:00 am a 8:00 pm | Domingos de 11:00 am a 7:00 pm
    3. Megatienda 10 de Agosto - Quito - De Lunes a Sábados de 10:00 am a 7:00 pm | Domingos de 11:00 am a 6:00 pm
    4. Tarqui 15-30 - Entre Sucre y Olmedo - Machala - De Lunes a Sabado de 10:00 am a 7:00 pm | Domingo 11:00am a 6:00 pm
    5. e. Av. Flavio Reyes y Av. 24 - Manta - De Lunes a Sábado de 10:00 am hasta 7:00 pm| Domingos 11:00 am hasta 6:00 pm
  7. ¿Puedo hacer retiro en tienda?
    1. Sí, sí se puede. En caso de retirar en tienda, puede acercarse después 72 horas después de haber recibido la factura. Se debe de confirmar que la ubicación escogida para el retiro, esté habilitada para la atención al cliente.
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