Butaca Reclinable Andalusia - El Bosque
Butaca Reclinable Andalusia

De: $472.32Por: $427.68o cuotas de

Ahorro de $44.64

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Tu lista fue creada con éxito
  • #quantidade# Producto(s) adicionado(s) a tu lista
  • #quantidade# Producto (s) seleccionado(s) ya existía(n) en tu Lista
  • Haga click aquí para ver detalles de su lista
  • 180 Habano Oscuro

    Serviços Opcionais Disponíveis

    Servicio de ensamblaje

    Por apenas $0.25 a parcela

    Valor Total: $3.00

    Comprar com Serviços

    Fechar

    Recuerda que la entrega de este producto está garantizada a la puerta principal de tu domicilio o edificio y que el costo de este servicio NO ESTÁ INCLUIDO EN EL VALOR DEL PRODUCTO. También tienes la opción deRETIRAR EN TIENDA,en uno de nuestros almacenes Bosque.

    Servicios de ensamble y estibaje no incluídos. En caso de necesitar estos servicios (sujetos a disponibilidad) por favor comunícate con nosotros al 096 260 1111, aplica solo ciudades de Quito, Guayaquil y Machala, próximamente servicio disponible en otras ciudades.

    Este producto se entrega desarmado en su embalaje original, junto con las instrucciones. Las imágenes han sido ambientadas, por lo tanto NO ESTÁN INCLUIDOS los elementos decorativos y accesorios adicionales.

    Resumen del Producto

    ¡Estar en ella es una adicción! Nuestra butaca Andalusía cuenta con una estructura resistente y mecanismos que te permitirán reclinarte durante esos momentos que deseas tomar una siesta o simplemente leer un libro. Estar en ella es indescriptible y puede que tu cama sienta celos por primera vez ya que buscarás cualquier excusa para pasar un momento de relax junto a ella, eso sí! asegúrate que nadie en casa te gane el turno. Disponible en dos colores: Café y Habano Oscuro.
    CentímetroMetroKilogramoGramos

    Dimensiones

    Butaca Reclinable Andalusia Habano Oscuro
    Altura: 1,04 Metros
    Largo: 1,01 Metros
    Profundidad: 95,00 Centímetros
    Peso: 46,00 Kilogramos

    ¿Tienes alguna duda?
    Estamos para ayudarte

    Los clientes que vieron este producto también vieron

    Quem viu, viu tambem

    Productos Destacados

    Quem viu, viu tambem

    © 2020 Muebles El Bosque