Muebles El Bosque
Buscar

Inspiración

Temas relacionados

Tendencia de colores para muebles en el 2022

Nuevo año, nueva vida, nuevo estilo de decoración… ¡Nuevo Yo!

Con el nuevo año llegan tendencias que son imposibles de resistirse para tener un hogar a la moda, moderno y que le cause envidia a todo aquel que nos visite. ¿Quieres ser la primera de tus amigo/as en tener tu casa así? Ya no busques más, porque aquí en Muebles El Bosque, te explicamos como hacerlo.

El primer paso será enfocarte en el color del año de Pantone, que para el 2022 ha seleccionado a “Very Peri”. Un tono que deriva del azul, que anima nuestro espíritu creativo y que es un símbolo de nuestra era global actual y de la transición que vivimos hoy en día. Puedes utilizarlo como prefieras, puedes empezar con artículos de decoración como alfombras o cuadros e ir combinando con los demás muebles de tu casa. O bien puedes empezar con paredes o con tus juegos de sala, juegos de comedor o etc.

¡El orden lo decides tú! Y si no te encuentras tan animado de probarlo por completo, o prefieres introducirlo de manera lenta dentro de tu casa para ver como combina. Te recomendamos empezar con artículos de decoración como “El cuadro de líneas horizontales con oro” disponible en nuestro sitio web y que además capta de manera muy sutil las tonalidades azules, para que así puedas hacerte una idea de si “Very Peri” combinaría bien dentro de tu hogar.

Esperamos seguirte guiando en próximas ediciones y mientras tanto… ¡No tengas miedo de seguir tendencias y ve por ello!

Comprar por Whatsapp