Muebles El Bosque
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Servicio al Cliente

Gracias por preferir El Bosque

Nuestros productos harán de su hogar un cálido espacio para compartir en familia. Para nuestra empresa, usted es siempre una prioridad y por esta razón nos preocupamos constantemente de brindarle productos de diseño y calidad complementándolos con un servicio integral durante la atención, compra, entrega y posventa.

Si necesita aplicar su garantía, favor comuníquese al PBX 046013075
Guayaquil, Manta y Machala 0996598638
Quito: 0996598658.
servtecnico@muebleselbosque.com
La garantía tiene validez de 1 año calendario y entra en vigor a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre exclusivamente:
  • Daños casuales que puedan presentarse en el producto terminado por defectos de fabricación o falla en materiales.
  • Reposición o reparación de partes. Por lo tanto, no existe compromiso por parte de Muebles El Bosque S.A. para el cambio total del producto salvo que el daño sea reportado hasta 30 días de la fecha de compra.
  • Para compras web el cliente deberá reportar las novedades al recibir en un plazo no mayor a 24 horas para aplicación de la garantía.
  • La garantía extendida por un año se rige por las mismas condiciones que la garantía inicial del fabricante, con la única excepción de que no incluye cambios de mercadería. En su lugar, esta extensión de garantía cubre servicios tales como, reparación o cambio de piezas, asegurando así la continuidad del respaldo y la calidad del producto durante el período adicional de cobertura.
  • Es en beneficio del comprador original del producto. No es transferible.
  • El servicio debe ser solicitado inmediatamente se detecte un defecto de fabricación o falla en materiales.
  • Aplica siempre que se hubiere destinado al uso normal de acuerdo a la naturaleza del bien que es de uso exclusivamente doméstico.
  • Muebles El Bosque S.A. proveerá un reemplazo adecuado de partes y decidirá a su discreción lo que constituye dicho reemplazo.
  • Las partes defectuosas sustituidas en el transcurso de los trabajos de reparación o restitución, pasarán a ser de propiedad de Muebles El Bosque S.A.
  • La inspección de productos en garantía será realizada en el lugar y dirección donde Muebles El Bosque hizo la entrega.
  • Si el cliente retira y transporta los producots por su cuenta, la inspección durante el período de garantía se realizará en el punto donde fueron retirados los mismos.
  • Los Parasoles tienen un mes de garantía.

La garantía queda invalidada en los siguientes escenarios:
  • Cuando los productos son adquiridos a precio de liquidación o en promociones.
  • Cuando los productos carecen del mantenimiento sugerido en la guía de cuidado del mueble.
  • Cuando los productos son incorrectamente manipulados o transportados por terceros.
  • Cuando los productos son incorrectamente ensamblados o armados por terceros.
  • Cuando los productos son modificados en su estructura o diseño original.
  • Cuando se han realizado trabajos de reparación por personal no autorizado por Muebles El Bosque S.A.
  • Cuando los productos son almacenados por el cliente en bodegas o lugares no adecuados para garantizar su conservación en buen estado o integridad.
  • Cuando los productos han sufrido daños por cambio de domicilio o lugar donde fueron originalmente ensamblados.
  • Cuando los productos son utilizados en actividades comerciales, de negocios o en alquiler.
  • Daños o rotura de vidrios.
  • Desgarres, deshilaches y manchas en telas o cueros.
  • Ablandamiento y cambio de forma en espumas y fibras, ocasionadas por el uso.
  • Oxidación por falta de protección a partes metálicas.
  • Daños causados por arrastre.
  • Deformación o hinchamiento de los componentes del mueble por causa de humedad.
  • Ataques de termitas, comején, carcoma.
  • Pandeo o doblado de los componentes del mueble por sobrecarga de peso en partes no diseñadas para el fin.
  • Elementos decorativos y complementos tales como lámparas, jarrones, alfombras, espejos, cuadros, etc.
  • Pérdida de partes o componentes de los muebles.
  • Daños ocasionados por el uso normal de producto o desgaste a través del tiempo.
  • Daños ocasionados por variaciones de voltaje o cortocircuitos.
  • Daños ocasionados a los productos por incendios, explosiones, etc.
  • Daños ocasionados por desastres naturales como inundación, movimientos telúricos, etc.
  • Daños generados por la demora en solicitar el servicio de garantía.
  • Daños mayores en los productos debido al uso mientras se encuentran en espera de atención o repuestos.
  • Salida la mercadería no se aceptan cambios ni devoluciones.

Los cambios por medidas, colores o diseño se efectuarán máximo en 24 horas luego de la entrega de la mercadería.

No se realiza cambio ni devoluciones de colchones o almohadas que estén fuera de su empaque de origen.

Aplica en el caso de que los productos no hayan sido ensamblados.

Independientemente del tipo de muebles que tenga, el mantenimiento y cuidado preventivo apropiado contribuirán en gran manera a extender la vida útil de los mismos, preservando su apariencia y por ende aumentando su tiempo de uso.

Es por esto que hemos preparado para usted la siguiente guía de cuidado del mueble. A continuación, encontrará indicaciones y consejos útiles que puede aplicar al cuidado de sus muebles.

Además de las manchas, golpes y rasguños accidentales, los principales agentes que afectan al mueble son polvo, luz solar, humedad, temperatura y líquidos.

El polvo es un material abrasivo que genera suciedad y puede adherirse, enterrarse o incrustarse en sus muebles si no se mantienen adecuadamente. Entre más tiempo se quede el polvo en sus muebles, ocasionará problemas y será más difícil de remover.

La exposición continua de sus muebles a la luz solar puede ocasionar que los tapices se decoloren, las maderas se agrieten y los metales se manchen. Estos daños son acumulativos e irreversibles.

La presencia de humedad en el ambiente y los cambios repentinos de la misma pueden hacer que la estructura y el acabado de sus muebles se contraigan y agrieten. Si el nivel de humedad es alto se corre el riesgo de la presencia de moho.

Altas temperaturas generan que sus muebles de madera se resequen y los muebles tapizados se vuelvan frágiles o quebradizos haciéndolos más propensos a desgastarse. El derramamiento de líquidos en sus muebles puede ocasionar manchas permanentes al adherirse a sus partes cuando no son tratadas inmediatamente.

  • Desempolve sus muebles semanalmente.
  • Utilice un paño suave para desempolvar.
  • En caso de ser necesario, unas pocas gotas de agua son suficiente para humedecer el paño.
  • Cantidad excesiva de agua puede hinchar la madera y manchar el metal.
  • En sus tapizados de tela utilice una aspiradora para limpiar.
  • Utilice un paño seco y limpio para limpiar manchas de aceite o grasa.
  • Si sus muebles están cerca de una ventana utilice cortinas o películas filtradoras para mantener los rayos ultravioletas fuera del alcance de sus muebles.
  • Evite colocar sus muebles en ambientes donde la temperatura y humedad sean extremas.
  • El uso de acondicionadores de aire ayudará a controlar la temperatura en los espacios donde se encuentran sus muebles.
  • Evite colocar sus muebles de madera cerca de fuentes de calor para evitar resequedad.
  • Evite derrames sobre las telas y cueros.
  • No arrastre los muebles, levántelos.
  • Reacomode con las manos el relleno de los cojines y rótelos semanalmente.
  • No utilice limpiadores que no están específicamente fabricados para el tipo de sus muebles.
  • Las partes de vidrio deben ser mantenidas con productos formulados para dicho material.
  • Las partes de metal deben ser permanentemente mantenidas con productos que protegen contra la humedad y previenen la corrosión.
  • Mantenga alejados de sus muebles productos con alcohol o químicos severos.
  • No es recomendable remover los forros de los brazos de sus muebles.
  • Mantenga objetos filosos lejos de sus muebles.
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